Nicomo Niporqué

Mercadillo en Centro Infantil Nariz Roja

¡Hola! ¿Qué tal va la semana?

Yo estoy preparando un nuevo mercadillo para empezar bien el verano. Os informo para que todos los que estéis por Madrid lo apuntéis en la agenda.

El mercadillo será este sábado en el Centro Infantil Nariz Roja, es un bonito centro situado en pleno barrio de Argüelles, cerca del metro de Ventura Rodríguez. Es un sitio donde los niños puedes hacer un montón de talleres. Por las mañanas tienen unas clases de inglés superdivertidas y también organizan fiestas de cumpleaños y tienen campamento de verano. A mi me encantan las actividades que hacen al aire libre en El Tempo de Debod. Hacen yoga para niños, conciertos, cuentacuentos… Ésta es su página: http://centroinfantilnarizroja.com/web/

En el mercadillo habrá ropa, juguetes, decoración y otras cosas para niños. Nicomo Niporqué estará entre las marcas participantes con todas las cosas que conocéis y alguna sorpresa más. Os animamos a que os acerquéis porque seguro que lo pasamos estupendo y hay cosas muy chulas.

El mercadillo será desde las 12 hasta las 6 de la tarde en el centro. La dirección es C/ Juan Álvarez Mendizábal nº44 y después del mercadillo tienen un cuentacuentos en el Templo de Debod, plan genial para la tarde de sábado.

¡Os esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s