Estilo de vida/Nicomo Niporqué

La noche más terrorífica

Si! Ya llega Halloween…!!! Esa fiesta americana de la que en los últimos tiempos nos hemos apropiado.

Hay opiniones para todos los gustos y todas nos parecen bien.  La verdad es que a mí me encanta Halloween. Me encanta cualquier ocasión para disfrazarse, cocinar comida divertida y celebrar. Cuando digo celebrar me refiero a celebrar en general, también celebré el gol de Iniesta como si me hubiese tocado la loteria y de forofa del fútbol os puedo asegurar que tengo poco.

La gente dice que no es nuestra fiesta, pero la verdad es que la nuestra es un poco triste, y en España somos bastante de apropiarnos de las fiestas porque nos apuntamos a cualquiera, por tanto, ahí está la tradición. También podemos optar por la fiesta de muertos mexicana que me parece muy divertida también, cada uno que elija lo que le guste o que haga una mezcla de todo. Como en Nicomo Niporqué somos fans del “hazlo tú mismo” o DIY  os vamos a dar algunas ideas para hacer y gastarse lo mínimo.

Primero os pongo un enlace de una receta de pastel de calabaza.  Si no la habéis hecho nunca os recomiendo que probéis a hacerla porque está buenísima. Lo malo de esta receta es que justo hoy venden las calabazas de Halloween a unos precios muy altos. Las traen para este día porque en España no suelen venderlas, lo mejor es encargársela a tu frutero de confianza, también se puede hacer el pastel el sábado y seguro que ya las han bajado de precio.

http://recetasamericanas.com/2012/10/24/pastel-de-calabaza-pumpkin-pie/

pastel calabaza

Bueno ahora vamos con los disfraces.  Algunos tendréis ya preparado los disfraces o usaréis uno prestado, comprado o de otro año.  Yo casi siempre espero al último momento para inventarme algo, para los que estáis igual que yo os dejo mi tablero de Pinterest de disfraces para ver si os inspiran alguna idea. Algunos son muy fáciles y se pueden improvisar, otros los dejaremos para el año que viene. El más fácil de hacer es el de murciélago, y de improvisar el de Frida, seguro que con unas flores de tela y ropa que haya por casa lo podéis hacer. El de superman antes de quitarse la ropa de periodista también está muy bien y queda muy gracioso para niños. Siempre está también la posibilidad de hacer cualquier maquillaje de zombi o similar si no encontramos lo que buscamos.
………………………………………………………………………..
Por último un par de ideas fáciles de hacer para decorar la casa. Compra unos globos naranjas y blancos y píntales caras de calabaza y fantasma con un rotulador, o pégales formas de cartulina a modo de boca y ojos. Y también puedes recortar murciélagos de cartulina, o ratones, arañas… lo que se te ocurra.

deco halloween       paper bats

Bueno pues os deseo un buen fin de semana de Halloween, y de Todos los Santos.  

Que paséis mucho miedo y os  divirtáis mucho también.  Me despido con risa maligna:

Muahahaha!!!!
(Seguro que os he asustado muchísimo)
halloween
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s