Complementos/Nicomo Niporqué/Tienda online

Escribiendo la carta

Ya estamos en plena campaña navideña y las calles llenas de gente comprando regalos y llevando sombreros con forma de árbol de navidad, renos y chimeneas. Esto lo hacen en Madrid que tiene mucho turismo en estas fechas y la gente viene a cargarse de regalos, creo que en todas partes no se llevan los sombreros pero sí que se llenan las calles de gente para ver las luces y las tiendas. Pareciera que nos hemos vuelto todos locos, yo personalmente ni he salido del barrio para comprobarlo, simplemente lo sé.

Ya era hora de que escribiera algo en el blog porque lo tengo abandonadito. He estado más centrada en las redes sociales y en coser cosillas para los regalos navideños pero me gustaría retomar mi actividad bloguera con más constancia.

Yo soy una auténtica fan de la navidad, siempre lo he sido y aunque me vaya haciendo mayor no pierdo la ilusión. Me encanta hacer regalos y elegir cosas que creo que le gustarán a la gente, a veces se acierta y otras no. La cuestión es hacer un regalo personal, y si es personalizado aún mejor. En mi familia siempre hacemos muchos regalos a mano porque nos gustan mucho las manualidades y la artesanía, esos son los mejores regalos. Mi hermana y yo tenemos esa costumbre, siempre un regalo que hayamos hecho nosotras, y ese es el más especial y el que más ilusión hace. Ya sé que muchos de vosotros pensaréis que no se os dan bien esas cosas… Pero hay muchas opciones y muchas páginas en internet con ideas fáciles. Además también se pueden encargar cosas a artesanos para que te hagan algo especial para la persona a la que vas a regalar, o por ejemplo imprimir un calendario con fotos bonitas. Seguro que la otra persona valorará que hayas pensado en el regalo y que lo hayan hecho para él.

Yo soy todo oídos para que me encarguéis lo que queráis. Un peluche, un cojín, un estuche, un cuadro, lo que se os ocurra.

He realizado algunos complementos especialmente para estas fechas pensando en regalar también a adultos, tenéis bolsas de tela y carteras de diferentes estampados, todos muy alegres. Espero que os gusten.  También he hecho unos banderines con colores navideños que quedan genial para decorar la casa y además valen para el resto del año o para dar un ambiente más festivo cuando llegue una ocasión especial.

  

Para agradeceros vuestra confianza comprando los regalos en Nicomo Niporqué he creado un cupón de descuento que podéis usar en la tienda para las compras de navidad. Tenéis que escribir: CHRISTMAS2013  antes de pagar cuando os pregunten si tenéis un código de descuento y tendréís un 15% en vuestras compras de más de 15 euros. No demoréis mucho en comprar para que os lleguen los envíos a tiempo, y si queréis algo personalizado pensad que también necesito tiempo para hacerlo.

https://www.etsy.com/es/shop/NicomoNiporque

Descuento navidad

Una última cosa, este sábado 14 de diciembre volvemos a Centro Infantil Nariz Roja para participar en su mercadillo de Navidad. Habrá muchos puestos con cosas bonitas para regalar a los pequeños y también a las mamás. Los que vivís en la capital no os lo perdáis.

Os lo recordaré esta semana a través de Facebook y Twitter. En el próximo post os daré ideas para las cenas de navidad y para decorar la casa. ¡Un saludo!

Cartel Mercadillo navidad

2 pensamientos en “Escribiendo la carta

Responder

