Complementos/Nicomo Niporqué

Mercadillo de Navidad en Nariz Roja

El sábado pasé un día estupendo en el mercadillo navideño que organizó el Centro Infantil Nariz Roja. Nos trataron de maravilla como acostumbran y conocimos un montón de gente majísima que vendía cosas preciosas. Pudimos encontrar a otros emprendedores creativos con sus proyectos y a personas que regentan pequeños comercios y sacaron ese día una selección de sus mejores productos para que los reyes magos nos traigan estas navidades. Yo estaba allí con mi puestecito lleno de cosas y tuvo una acogida fantástica.

Da gusto acudir a este tipo de eventos que ahora en navidad florecen en muchísimos sitios gracias al empeño y la unión de mucha gente. Os animo a que compréis vuestros regalos en ellos, hay que apoyar al pequeño comercio y a los artesanos y emprendedores. Recibes un trato personal, conoces gente, ves cosas diferentes y es una alternativa a los tumultos de los centros comerciales.

Muchas gracias a Avi de Nariz Roja por invitarnos a participar y por tratarnos tan bien. También quiero agradecer al resto de compañeros de los puestos por ser tan majos y compartir sus conocimientos y experiencias. La gente que sea de Madrid tiene que conocer este centro porque organizan muchísimas actividades divertidas para niños como cuentacuentos, cumpleaños y talleres. Esta es su página:

http://centroinfantilnarizroja.com/web/

Hice cosas para el mercadillo que aun no están en la tienda online, si veis alguna cosa que os interese me escribís y me decís lo que queréis para que os lo mande rápido y aseguraros de que llegue a tiempo para Navidad. Vendí todas las banderitas que me quedaban así que me pondré a hacer más esta semana para reponerlas. Os enseño unas fotos del puesto en el mercadillo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 Por último quiero presentaros a uno de los descubrimientos más bonitos de ese día. Nuestra vecina de puesto Beatriz hace unas muñecas de tela preciosas que pinta a mano y que llevan vestidos en telas estampadas muy especiales. Esta muñeca se llama Behly y es una niña con una historia por inventar, están hechas para acompañarte toda la vida y puedes hacerle vestidos tú misma con los patrones que trae y que puedes descargarte. Me encantó.

Os dejo su página para que la conozcáis.

http://www.belhy.com/index.php

Muñeca Behly

Bueno amigos, ya se acercan las fechas clave y hay que prepararlo todo y dejar los regalos comprados, no esperéis al último día que luego todo son prisas.

¡Que paséis una feliz semana prenavideña!

Anuncios

2 pensamientos en “Mercadillo de Navidad en Nariz Roja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s