Estilo de vida

Y así llegó el carnaval

Sin darnos cuenta ya se nos ha escapado de las manos todo el mes de febrero. A mi se me ha pasado volando. Ni me he dado cuenta de que llegaba carnaval y me ha pillado sin disfraz preparado para variar.  Si a vosotros os ha pasado lo mismo os animo a echar un ojo a Pinterest. Yo siempre encuentro muchas  ideas. Os dejo una selección de los que más me han gustado.

Podéis ver más en mi tablero de Pinterest Costumes.

¡Disdrutad mucho del fin de semana carnavalero!

Responder

